Encontrareis cualquier asunto relacionado con el deporte que suscite polémica.

sábado, 11 de abril de 2009

Rebellin contra Pantani

La culpa la tiene el tiempo. Huracán de viento. Rodillo obligatorio. Poco menos de 60 kilos sobre una bici es un plato demasiado apetecible para el dios Eolo, capaz de darse el gustazo de mandarte a la cuneta cuando plazca. Para disminuir el tedio de dar pedales sin avanzar, vídeo al canto. Hoy toca la etapa de Alpe d' Huez del Tour 94. Sólo apto para friquis. Mientras pedaleo, el amigo Pantani me enciende la lucecita. Bingo, tengo que volver a escribir en el blog. Me explico.

En este Tour, con Indurain mandando en todos los terrenos, Marco Pantani se pasó el fuga todas las etapas de montaña. No ganó ninguna. Siempre atacó tarde. Distinto escenario. Alpes por montes de Toledo. Y diferentes galgos. Pros por deporsaburanos. Pero similar resultado. Al amigo Tape 'Rebellin' tenía comida la moral en todas las subidas. 'Demasiado tarde, demasiado temprano'. El jueves santo acertó. Era demasiado tarde, había que madrugar. Conversación a lo Contador-Luis León, 'Oye, y si ataco ¿qué?'. Demarraje seco. Voz por detrás 'Esto no lo hemos hecho nunca'. Y siete kilómetros de puerto por delante para demostrar las fuerzas. Éxito completo.

Pantani sólo tardó un año más en ganar en Alpe d'Huez. A Rebellin le queda menos para ser Pantani, ya se peina sin flequillo.

3 comentarios:

Cachorro dijo...

Ale ale por empezar esto te va a tocar todos los lunes hacer la cronica figurada de los distintos protagonistas que tenga cada salida y asi que ve pensando nombres para los susodichos pero no des pistas aclaratorias que lo sepa quien lo tiene que saber solo sentido figurado

Luis dijo...

No creas que no me gustaría... pero me voy a tirar unos findes en la recámara... Voy a lo Contador... nada hasta la Duaphine Quebrante.... Bueno, creo que me escaparé para Alarcos y la sierra de Madrid (13 de junio). Por cierto, hay que hablar con los gabachos para el Tourmalet... A plato, lo vamos a subir a plato.

J.Manuel dijo...

ya es hora de ir cerrando temporada podias hacer una cronica wpa resumen de esta que ha sido larguiiiiisma