Entiendo que cualquiera que por casualidad entre a leer este blog debe tener la posibilidad de saber por qué se me ocurrió emprender una idea así. No hay una razón única, sino un conglomerado de causas, empezando por la envidia. Sí, ese pecado capital (que por cierto todavía no he ido a confesar ante la justicia eclesiástica competente) que renació en mí cuando mi colega Pepe me envió por correo electrónico los datos de su blog. Esto, unido al tiempo de asueto del que dispongo después de la triste desaparición de 'La Voz del Deporte' ("el único periódico serio que leo", me confesó Fernando Torres) han hecho que me lance a escribir.
También hay una pizca de nostalgia. Después de más de un año de discusiones cainitas y cuchillo en mano con el 'prisista' de mi amigo Peter echaba de menos defender al ciclismo de todos los ataques injustos que recibe.
Aquí escribiré sobre todo de ciclismo y de fútbol, es de lo único que entiendo algo, pero también intercalaré algún comentario sobre mi vida personal y los resultados que obtengamos el club Deporsaburum en nuestras marchas. Algunas veces hay que echarse en brazos del egocentrismo.
Encontrareis cualquier asunto relacionado con el deporte que suscite polémica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me alegro que te hayas lanzado a crearte un blog, se que así te sentirás más realizado...
no puedes estar quieto y menos aún sin escribir...
hablaras de tu vida personal??... mmm... cuidaito con lo que dices... jeje
un besitooooo
Publicar un comentario